CONFIRMA EE.UU QUE CANCUN ES UN LUGAR SEGURO PARA VIAJAR

by

in

Caribeño Tours, noviembre 2018.- En días pasados, el departamento de Estado de los EE.UU. Actualizó la información del sitio web de recomendaciones de viaje (Travel Advisory) para México, y confirmó que el Estado de Quintana Roo no tiene restricciones de viaje y es seguro visitarlo.

Estos destinos de clase mundial incluyen a Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, la Riviera Maya, Puerto Morelos, Tulum, Mahahual y Chetumal.

El estado de Quintana Roo se mantiene en la clasificación actual como “Nivel 2”   mismo en el que se encuentra desde la implementación del nuevo sistema de recomendaciones de viaje en enero de 2018. Esta clasificación de nivel 2, acompañada del mensaje “ejercer mayor precaución”, es el nivel en el que se encuentra la mayoría de los países y destinos turísticos del mundo, incluidos Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y China, entre otros.

“Respetamos el trabajo del Departamento de Estado de los EE.UU. al asesorar a los viajeros y continuaremos apoyando el intercambio de información transparente sobro como los viajeros pueden tener una experiencia segura y agradable al visitar Quintana Roo”, comento Darío Flota Ocampo, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El estado de Quintana Roo y los líderes de su gobierno, están comprometidos en mantener la seguridad de todos sus destinos para todos los turistas y, continuarán tomando medidas proactivas hacia este objetivo. Esto incluye la modernización de la policía y los servicios de seguridad, además de proveer asistencia a los visitantes cuando sea necesario.