Próxima apertura de hoteles de gran lujo en Chemuyil

by

in
El Hotel Fiesta Americana All Inclusive Tulkal contara con 515 habitaciones.
El Hotel Fiesta Americana All Inclusive Tulkal contara con 515 habitaciones.

*La operadora hotelera  contempla abrir en 2021 los hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 habitaciones y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 cuartos

*El grupo turístico cuenta con 177 hoteles y 26 mil 500 cuartos, y anunció el lanzamiento para el presente año de sus nuevas marcas LatinoAmerican e IOH

Cancún, Q. Roo (Febrero, 2019) Con 24 hoteles y más de 4 mil 500 cuartos en el sureste del país, la operadora hotelera, continuará fortaleciendo su presencia en el Caribe Mexicano con la apertura de dos nuevos resorts en Chemuyil, con un total de 855 habitaciones.

El consorcio hotelero, reveló sus planes de expansión en la zona norte de Quintana Roo con la operación en el año 2021 de sus hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 cuartos y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 habitaciones. En tanto para junio de este año contempla abrir un Grand Fiesta Americana, de 145 habitaciones, en Oaxaca.

“Posadas considera al Caribe Mexicano como un multidestino muy importante para continuar con sus planes de crecimiento y consolidación en los próximos años por su incomparable belleza natural y los atractivos servicios turísticos que ofrece para toda clase de visitantes“, señaló Mauricio Carreon Lavalle, Director Comercial de Propiedades Vacacionales (PROVAC) de Posadas, consorcio que actualmente cuenta con 12 hoteles y dos mil 632 habitaciones en Quintana Roo, en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal y Kohunlich.

De igual forma, la cadena hotelera, afiliada a la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR), anunció el lanzamiento para el presente año de sus dos nuevas marcas de hotel LatinoAmerican Urban-(G) Local Hotels e IOH Freestyle Hotels.

Ubicado a 110 kilómetros de Cancún, en el municipio de Tulum, Chemuyil cuenta con una de las playas más hermosas de la Riviera Maya con un ambiente paradisiaco y rodeado de la vegetación tropical de la selva maya. En este entorno de belleza natural iniciará operaciones Live Aqua Beach Resort Tulkal, un resort sensorial y de gran lujo con un ambiente inspirador para deleitar los sentidos. Live Aqua es una marca de Urban, Beach y Boutique Resorts para turistas que experimentan el arte, el diseño y la sofisticación.