Lo nuevo

Cuba

LA HABANA

Visita la Habana, Ciudad llena de sitios turísticos y rincones encantadores con bellezas coloniales como la Habana vieja. La Habana de Castro, de los puros, el ron y la salsa. Recorre el malecón, la casa del Conde de Jarula, la plaza de la Catedral, los restaurantes típicos y sobre todo fumarte un Habano.

CITY TOUR EN LA HABANA

Recorrido por el centro histórico de la Habana Vieja, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Incluye: Transporte climatizado y Servicio de Guía, Áreas exteriores del parque Morro – Cabaña, Recorrido peatonal: Plaza de San Francisco/Plaza Vieja/Plaza de Armas/Plaza de la Catedral/Feria de la artesanía, Recorrido Panorámico de: Gran teatro de la Habana/Capitolio Nacional/Parque Central/Parque de la Fraternidad/ Plaza de la Revolución/Colina Universitaria.

Cabaret Tropicana

El Cabaret Tropicana, es mundialmente conocido como “Un paraíso bajo las estrellas”. Fue construido en 1939 en los antiguos terrenos de Villa Mina, en el barrio habanero de Marianao, fue desde entonces identificado por su gran arco de cristal. Figuras clamadas por las multitudes como Nat King Cole, Josephine Baker, Libertad Lamarque, Cheo Feliciano, Rita Montaner, Elena Burke, y Bola de Nieve, entre otros, han formado parte del gran elenco de las noches estrelladas de Tropicana, que no ha dejado por un solo instante de ofrecer arte nacional y universal.  Para quienes prefieren ambientes más reposados Tropicana dispone de otros espacios, el restaurante Los Jardines y el bohemio Café Rodney, entre otros; aunque nada comparables al Gran Salón Bajo las Estrellas, uno de los sitios más legendarios de La Habana.

VARADERO DE SOL A SOL

INCLUYE:

  • Ómnibus climatizado y servicio de guía.
  • Habitación de cortesía para cambio de ropa y baño, dotada con jabón y toallas, hasta 10 pasajeros por habitación y para diferente sexo.
  • Deben portar el pasaporte, de lo contrario no los dejaran entrar.
  • Poner esa observación en el comprobante de Ventas.
  • Disfrute del Todo Incluido para, almorzar, merendar y beber durante toda la estancia.
  • Uso de las embarcaciones (sin motor) del punto náutico del hotel.
  • Continuación hacia playa Sirena y desembarco.
  • Uso del resto de los servicios del todo incluido.