Entrada a Ventura Park

previous arrow
next arrow
Slider

Prepárate para vivir una emocionante aventura en Ventura Park. Lánzate por vertiginosos toboganes y tirolinas, refréscate en la piscina de olas, siente cómo se disparan tus niveles de adrenalina en las increíbles montañas rusas y disfruta de barra libre de bebidas sin alcohol. 

Destacamos
– Diversión garantizada para toda la familia
– Increíbles toboganes, piscinas y tirolinas

Pasa un emocionante día en familia en Ventura Park, un parque de aventuras que ofrece entretenimiento para todas las edades. Elige la modalidad Ventura Pass y explora tres mundos de diversión (Wet’n Wild, Aaah-Ventura y FunWorld) que pondrán a prueba tu espíritu aventurero o reserva la modalidad Unlimited Pass para disfrutar de todas las actividades incluidas en el Ventura Pass + acceso ilimitado a los go-karts del Grand Prix y nuestro arcade del futuro, Underworld.

Wet’n Wild
Imagínate viajar dentro de un tobogán cerrado para después girar en un tazón gigante y finalmente caer en una piscina de 3 metros de profundidad o sumergirte en una piscina de olas donde la entrada de poca profundidad se inclina gradualmente hasta 3 m. de profundidad o – si deseas cambiar de escenario – relajarte en el Río Lento (Lazy River), donde puedes disfrutar de un paseo de más de 300 metros con corriente tranquila, rodeado de exuberante vegetación y del sol del Caribe. Todo eso y mucho más es posible en Wet’n Wild, un increíble parque acuático con piscina de olas y toboganes que te harán vivir una aventura única y vivir momentos memorables.

Aaah-Ventura
Prepara tu mejor grito de Tarzán en esta increíble expedición llena de retos y aventura. Experimenta una inyección de adrenalina en las únicas tirolinas que existen en la zona hotelera. Supera el vértigo atravesando puentes colgantes diseñados para niños y adultos con una altura de más de 20 metros. En Aaah!Ventura, ¡la adrenalina está garantizada!

FunWorld
Los clásicos no pasan de moda… Y es que simplemente son muy buenos. En FunWorld podrás subir a una montaña rusa, volar en sillitas voladoras a unos metros del Caribe y recordar los viejos tiempos dando de vueltas en un carrusel.

Underworld
Viaja al futuro en nuestro centro de juegos High-Tech. Esta novedad tecnológica te dejará con la boca abierta. ¡Seguro que nunca has experimentado nada igual! En Underworld es futuro es ahora.

Go-Karts
¿Te apasiona la velocidad al volante? Saca el piloto que llevas dentro con un circuito de curvas cerradas en el que podrás alcanzar una velocidad de hasta 40 Km/hora. Demuestra tu habilidad al volante en los más de 250 metros que ocupa la pista.

Idiomas
inglés y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Blvd. Kukulcan Km. 25 Zona Hotelera Cancún – 77500 – MX

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 – 17:30

Requisitos
Los niños deben de ir acompañados de un adulto.
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

Recomendaciones
Te recomendamos llevar bañador, protector solar biodegradable, sandalias, gorra, toalla y una muda de repuesto.