Galeón del Capitán Hook

previous arrow
next arrow
Slider

Vive las leyendas de los piratas a bordo del Galeón del Capitán Hook. Disfruta del delicioso banquete de carne o langosta según la modalidad elegida, mientras disfrutas de un show de piratas y bailes. El sonido de los cañones anuncia la salida, el Capitán Hook como tu anfitrión y maestro de ceremonias te presentará a toda su tripulación y te relatará las aventuras de sus viajes, la diversión comienza con concursos, bailes, shows de piratas y entretenimiento.

Durante la cena los piratas te ofrecerán un servicio personalizado y musical ambiental, mientras tanto el Capitán Hook te entretendrá con historias de los piratas del pasado. Mientras disfrutas de la fiesta otro navío se acerca sigilosamente por la popa escondido en la oscuridad, dispuesto a abordar el galeón. El Capitán Hook descubre la presencia del enemigo y ordena a sus hombres tomar posiciones de combate, los cañones están listos para disparar. Piratas armados con espadas y pistolas saltan desde los mástiles aterrizando en la cubierta donde comienza una lucha a espadas entre la tripulación y los otros piratas, el ataque es realzado con los efectos de luces y sonido.

Y si estás hambriento, el Capitán Hook te invita a un suntuoso festín con los más finos cortes o cola de langosta caribeña obtenida de diferentes batallas. Un buffet de ensaladas, vegetales al vapor, arroz a la marinera, papa al horno, pollo a la parrilla, selección de carne o langosta y postre. Barra libre nacional durante toda la travesía.
Acompáñanos en esta gran aventura!

Idiomas: Español e inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Boulevard Kukulkan Km. 5, Zona Hotelera – 77500 – MX

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:30 – 22:30

Duración: 4 Horas

Requisitos
Los clientes deberán pagar un impuesto del muelle directamente en las ventanillas. Los menores de 5 años no deberán abonar el impuesto del muelle.

Recomendaciones
Se recomienda ropa cómoda y suéter ligero en temporada de invierno.