Xcaret Espectacular de Noche

previous arrow
next arrow
Slider

La experiencia Xcaret at Night en el parque temático ecológico Xcaret arranca con el más famoso espectáculo musical de México: Xcaret Mexico Espactacular. Los más de 300 artistas en escena te sorprenderán con un viaje animado por la historia de México y la cultura maya dando vida a las coloridas tradiciones mexicanas en el Gran Teatro Tlachco en el parque temático ecológico Xcaret.

Te quedarás pegado al asiento con dos versiones del juego de pelota prehispánico. Uno de ellos es el juego de pelota maya y el otro es originario del estado mexicano de Michoacán. Los jugadores del juego de pelota maya de Xcaret harán alarde de sus habilidades y fuerza en este antiguo ritual maya que representa una batalla entre el bien y el mal, entre los dioses del cielo y los señores del inframundo.

Xcaret México Espectacular también cuenta con un espectáculo inolvidable de vestidos tradicionales mexicanos hechos a mano, bailes y actuaciones musicales que van de Tabasco a Sinaloa, incluyendo los famosos mariachis y los ritmos del son jarocho de Veracruz. Xcaret at Night es la representación más increíble de la identidad nacional de México y su patrimonio cultural.

Siente México bajo la piel con la celebración de México Espectacular Xcaret. No te pierdas este espectáculo de alta calidad que te dará la visión única de la cultura y la tradición mexicana. Esta es sin duda una experiencia que no querrás perderte y es algo que permanecerá mucho tiempo en tu recuerdo.

Idiomas
Español e inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de encuentro:
Chetumal-Puerto Juarez Highway, Km282, Solidaridad – MX

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
16:00 – 21:30
Acceso al parque a partir de las 16:00 horas. El espectáculo comienza a las 19:00 horas.

Duración: 5,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Los niños de hasta 4 años entrarán gratis; los niños de entre 5 y 11 años deberán abonar la mitad del precio de un adulto. En caso de que el menor no tenga identificación se aplicara la política de estaturas, Niños menores de 1 metro son gratis, Niños de 1 metro a 1.40 metros pagan la mitad de la tarifa de Adulto. Niños

Recomendaciones
Llevar ropa cómoda