Xel-Ha solo entrada

previous arrow
next arrow
Slider


Déjate seducir por el espíritu de la Aventura en Xel-Há, un lugar donde la relajación y la búsqueda de acción se conjuntan perfectamente. Xel-Há es un impresionante conjunto de calas, lagos y cenotes de aguas turquesa que emanan del río subterráneo más largo del mundo.

Así, esta zona se erige como el acuario natural más grande del planeta donde podrás practicar y observar la diversidad de fauna acuática presente.

La entrada con todo incluido te permitirá disfrutar de todo lo que te ofrece el parque sin tener que preocuparte de nada más. Lánzate a las aguas de Xel-Há desde alguna de las cinco plataformas que tienes a tu disposición. Explora los diferentes senderos que se adentran en la espesa vegetación y contempla los colores vivos que te ofrece la jungla. Experimentarás la naturaleza en todos sus sentidos.

Toma un reconfortante desayuno mientras contemplas las espectaculares formaciones rocosas y el paisaje de la selva. La música en vivo te acompañará mientras escoges entre especialidades mexicanas e internacionales con bebidas ilimitadas y aperitivos. Después será hora de probar tu valentía en el vertiginoso acantilado del Coraje, o pasar por Trepachanga, Salpichanga o el vuelo de Mo –puentes colgantes, tirolinas y lianas. Aun tendrás tiempo más adelante para relajarte practicando snorkel, vagando por el manglar o, simplemente, descansando en una hamaca.

Idiomas
Asistencia del personal del parque en inglés y español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Km 240 Carretera Chetumal Puerto Juárez – 77780 – Tulum – MX

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 – 18:00

Duración: 9,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Es preciso presentar un documento identificativo legal con foto.
Entrada gratuita para menores de 5 años. Niños de 5 a 11 años pagan la mitad de la tarifa de adulto acreditando su edad con una identificación.
Actividades opcionales tienen un costo extra, tales como: scuba diving, nado con delfines, sea trek, y el tour de snorkeling.

Recomendaciones
Te recomendamos que lleves bañador, calzado resistente al agua y una muda de repuesto