Xplor Cancún Entrada

previous arrow
next arrow
Slider

Este es el lugar idóneo para todos los amantes de la adrenalina en busca de emociones y acción en la Riviera Maya: el impresionante y estimulante Xplor Park.

Tirolinas sobre la selva tropical, conducción de vehículos anfibios, derivas a bordo de una balsa por un río subterráneo y caminatas a través de cálidas corrientes de agua bajo un techo de estalactitas. ¿Qué más puedes pedir? Aquí encontrarás kilómetros y kilómetros de aventuras, retos físicos y emociones impresionantes de las que disfrutar gracias a la entrada general al parque.

Vuela con las diferentes tirolinas, cuyas alturas oscilan entre los 8 y los 45 metros. Embárcate en un viaje de ensueño surcando las cristalinas aguas de los cenotes sobre los que penden impresionantes puentes colgantes. Siente la potencia de un vehículo todoterreno anfibio mientras recorres las espectaculares rutas de la selva tropical e impresionantes cuevas, y disfruta contemplando las maravillosas y antiguas formaciones rocosas. Rema en una balsa fácilmente manejable y explora fascinantes grutas y redondea el día con un fantástico baño en un río repleto de estalactitas y estalagmitas en un fascinante mundo subterráneo.

La belleza del paisaje y el encanto natural de la zona, junto a la emoción del viaje hacen de esta visita algo inolvidable. Y todo ello, acompañado de un delicioso y sano almuerzo bufé. Todo un agradable equipo de personal especializado te acompañará a lo largo del recorrido, prestando especial atención a tu seguridad, lo que te garantiza un día sin ningún contratiempo.

Xplor ofrece una experiencia que no te puedes perder si vas a la Riviera Maya: un festín para los sentidos y un animado día de aventuras. ¡Una experiencia que jamás olvidarás!

Idiomas
Asistencia en inglés y español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Parque Xplor

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado, 09:00 – 17:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Es preciso presentar un documento identificativo legal con foto.
Edad mínima: 5 años.
Peso mínimo: 40 kg. Peso máximo: 136 kg.
Niños de 5 a 11 años pagan la mitad de la tarifa de adulto acreditando su edad con una identificación.
Algunas actividades están restringidas para embarazadas. Si sufres problemas de corazón, miedo a las alturas, dolor de espalda, te mareas con facilidad o has sido sometido a una cirugía recientemente, ciertas actividades del parque no son recomendables.
Las fotos tienen un coste extra.

Recomendaciones
Te recomendamos que lleves bañador, calzado resistente al agua y una muda de repuesto.