Xplor Fuego

previous arrow
next arrow
Slider

Vive una experiencia única en el Xplor Fuego. Observa cómo la selva cobra vida bajo la luz de las antorchas en una aventura mágica que sacará a relucir tu lado salvaje. Déjate extasiar por las hogueras, las antorchas y el parpadeo de las luciérnagas, que realzan los sonidos nocturnos de la selva, y entra en un mundo mágico de fuego, oscuridad y aventura en las copas de los árboles.

Se trata de un circuito de 5 kilómetros a través de los espectaculares caminos y del fascinante sistema de cuevas subterráneas de la selva Xplor. Encontrarás una cascada, puentes de cuerda que desafían las leyes de la gravedad, 2 vados de río, 10 cuevas, vistas espectaculares y un foso de cocodrilos.

Súbete a una balsa y rema en un rápido río subterráneo para descubrir más de 500 metros de cavernas subterráneas. Quédate boquiabierto con las impresionantes estalactitas y estalagmitas creadas por el paso del tiempo y la roca erosionada por el goteo de agua durante millones de años. A continuación ponte un chaleco salvavidas y baja nadando por un río subterráneo de aguas cristalinas en el que te esperan sorpresas. Sobrevuela las copas de los árboles y disfruta de espectaculares vistas del parque desde nuestros 2 recorridos en tirolina, antes de zambullirte más de 9 metros bajo tierra a través de un sumidero natural.

La diversión comienza en el Corazón de Xplor, donde encontrarás servicios, vestuarios, taquillas, un bar-restaurante, tienda, puestos de bebidas y una zona de hamacas y de relax. El parque cuenta con el equipamiento más moderno y con personal perfectamente cualificado para garantizar la seguridad de los visitantes en todo momento.

Idiomas
Español e inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carr. Cancun-Chetumal KM 282 Solidaridad – 77710 – Playa del Carmen – MX

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado, 17:30 – 23:30

Duración: 6 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Es preciso presentar un documento identificativo legal con foto.
Edad mínima: 5 años.
Peso mínimo: 40 kg. Peso máximo: 136 kg.
Los niños de entre 5 y 11 años deberán abonar la mitad del coste de la entrada de adulto (es necesario mostrar la identificación del menor en las mesas del parque).
Los niños de más de 1,40 metros de altura pero menores de 12 años deberán mostrar también un documento de identidad para probar su edad.
Algunas actividades están restringidas para embarazadas. Si sufres problemas de corazón, miedo a las alturas, dolor de espalda, te mareas con facilidad o has sido sometido a una cirugía recientemente, ciertas actividades del parque no son recomendables.